Enrique GARCÍA

El deporte es la llave para que las personas de todas las edades tengan una mejor calidad de vida, por lo que Renuévate Oaxaca A.C., que encabeza Genaro Jerónimo García, se sumó a la presentación de las actividades deportivas que se realizan en el Gimnasio Municipal de la capital oaxaqueña.

Renuévate Oaxaca respondió al llamado de apoyo del director del Instituto Municipal del Deporte, Porfirio Santillán Miguel, porque “Nuestro objetivo es coadyubar en el bienestar de la sociedad oaxaqueña”, comentó Genaro Jerónimo García.

La presentación se realizó en el Gimnasio Municipal que se ubica en el Infonavit Primero de Mayo, donde hubo una exhibición de zumba, levantamiento de poder, jiujitsu y boxeo.

El primer grupo en presentarse fue el del profesor de zumba, José Luis Flores Zurita. Más de 20 mujeres dieron una clase muestra al ritmo de la música.

Después, la tres veces medallista en Juegos Paralímpicos, Laura Cerero Gabriel, así como el instructor de pesas, Edilberto Luján, encabezaron una demostración de levantamiento de poder, a cargo de seleccionados estatales.

El profesor Mario Ricardo García ofreció una exhibición de jiujitsu, y después entraron en acción más de 30 jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes practican el boxeo con el profesor cubano José Luis González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here