Alfons G. BENÍTEZ BUSTOS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), realizará la eliminatoria de la “Copa Estatal de Futbol 7”, para elegir a los equipos que representarán a Oaxaca en el nacional del 24 al 28 de mayo en Guerrero.

La convocatoria es emitida por la subdelegación de prestaciones de la oficina de representación del Isste en Oaxaca, que dirige Germán Ramírez, quien, junto con Gerardo Meléndez Matías, director de cultura física y deporte de la Uabjo, hicieron la presentación oficial.

Detallaron que la convocatoria es especifica para trabajadores y derechohabientes del Issste en Oaxaca, quienes podrán formar sus equipos en la categoría libre de ambas ramas, entre los 18 y 45 años de edad, hasta el 20 de abril a las 17:00 horas.

Los registros son sin costo y se pueden hacer en las oficinas que se localizan en la calle de Reforma número 800, frente al jardín “Cassiano Conzatti”, en horarios de oficina, donde también les podrán brindar informes del torneo.

La sede de juegos será en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” y hasta el momento son ocho los equipos que han realizado su registro, por lo que invitaron a todas las regiones del estado para que puedan inscribir a sus escuadras.

Meléndez Matías dijo que se ha tenido un acercamiento con el Issste en Oaxaca en busca de fomentar el deporte y dar cabida a sus actividades como esta eliminatoria, por lo que no dudó en que habrá un gran nivel en el certamen.

En Oaxaca se cuenta con 125 mil trabajadores del Issste, así como 500 mil derechohabientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here