Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

En el regreso del Club Logos a los máximos circuitos del baloncesto en México, debutaron en la Copa Aztks don dos triunfos del equipo femenil y dos descalabros de los varones, en duelos intensos y con marcadores cerrados.

En el primer juego del equipo femenil, contra la academia de Aztks, todo se resolvió en los últimos cinco minutos a favor del equipo oaxaqueño quedando el marcador 43 puntos a 32, en el mejor encuentro de la jornada dominical.

Las mejores anotadoras por parte de logos fueron Diana Bernal, con 12 unidades y Mariana Ogarrio, con 10, mientras que por Aztks, Monse Arroyo hizo 10 puntos.

El segundo juego contra Sparks, Logos no tuvo necesidad de jugar a fondo, logrando una victoria cómoda con un marcador de 56 unidades a 38 con Fany Lara como mejor anotadora con 22 puntos y Simone Castel con 16.

El equipo varonil jugando al tope con equipos de mayor altura en sus integrantes, perdieron el primer juego contra Arkansas, quien cuenta en sus filas con un ex-seleccionado del nacional juvenil, con un score de 48 a 50.

Para el segundo partido la derrota para la quinteta oaxaqueña fue de 42 puntos a 45 a favor del equipo Jauce Boyz, que no tuvo una victoria sencilla ante un equipo que mostró buen juego.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here