Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La selección del Club América, categoría 2010, del que forma parte el oaxaqueño Lucio Ortiz, ya se encuentra en España para enfrentar su primer compromiso en el Mundialito 2022, este 10 de abril, a las 15:00 horas de Barcelona, contra el conjunto local de Cataluña, CE Santes Creus.

Serán cuatro partidos los que juegue el cuadro mexicano, que fue colocado en el grupo once del Mundialito que se jugará en Costa Dorada, Barcelona y hasta donde llegaron los cuadros mexicanos en las diferentes categorías.

El segundo partido de las Águilas, será contra Sant Pau Apóstol, también de Cataluña, el 11 de abril a las 17:00 hora de Barcelona, mientras que el tercer duelo lo disputarán ante XR Soccer, de Colorado, Estados Unidos, un día después, pero a las 16:00 horas.

Para cerrar la etapa de grupos, el selectivo nacional jugará ante NFA B, de Stabekk, Noruega, a las 18:00 horas del 13 de abril, esperando que los resultados le favorezcan para seguir en la contienda.

El sistema de competencia será a todos contra todos y pasarán a la siguiente ronda los primeros tres de cada grupo.

El Mundialito 2022 reúne a 800 jugadores de 45 países que hacen un total de 500 equipos de los cinco continentes que juegan en futbol 7 y futbol 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here