Enrique GARCÍA

Semana y media después de su realización, se levantó el telón y se dio a conocer a los ganadores del Rally Oaxaca-Huatulco, resultando vencedores y líderes del serial, los poblanos Cristian Cuello y Arturo Romero.

El acto de premiación fue encabezado por la directiva del Club Rallístico de Oaxaca AC, (CROAC) que integra Xavier Calvo, Misael Ferrer y Arnel Cruz.

Antes de la entrega de reconocimientos a los participantes y premiación a los tres primeros lugares, los organizadores detallaron que faltan dos rallies por correr: el Ruta 190 que se celebrará en par de meses, así como el Rally Caminos del Mezcal, ambos de regularidad.

Agradecieron el apoyo de todos lo que hicieron posible el desarrollo de las actividades, así como quienes se sumaron a la organización de la competencia.

Uno a uno, las tripulaciones fueron llamadas para recibir los reconocimientos de participación, una vez que todos habían pasado, se hizo entrega de los trofeos a los vencedores.

En tercer lugar con 1343 puntos quedaron los oaxaqueños Diego y Ángel Vargas; la segunda posición correspondió para Bernardo Hernández y Alberto Ruiz con 1221 puntos.

Mientras que el primer lugar correspondió para Cristian Cuello y Arturo Romero de Puebla, los ganadores sumaron 1191 puntos, además con ello, se apoderan del primer lugar del serial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here