Redacción Ah Jijos

Con una participación de 64 mujeres y 76 hombre deportistas, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), competirá en la etapa Regional de la Universiada 2022, que se desarrollará del 18 al 24 de abril en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El representativo de la máxima casa de estudios se medirá con los campeones estatales de Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, en busca del boleto a la fase nacional de Universiada.

Así lo señalo Gerardo Meléndez Matías, director de cultura física y deporte de la UABJO, quien agradeció el apoyo del rector Eduardo Bautista Martínez, quien durante su administración ha apoyado el deporte universitario, proporcionando lo necesario para que los estudiantes deportistas participen en la máxima fiesta del deporte universitario.

En la etapa Regional, competirán del 18 al 20 de abril en ajedrez y softbol, del 18 al 21 baloncesto, futbol asociación y voleibol de sala, del 21 al 23 de abril baloncesto 3×3, tenis, tenis de mesa y tochito bandera, del 22 al 23 de abril en atletismo y taekwondo, y del 21 al 24 cierran con el voleibol de playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here