Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Luego de tres días de actividad, culminó el Primer Torneo de Afiliación, convocado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), donde participaron más de cien tenistas en siete diferentes categorías de ambas ramas en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel.

El primer lugar de la división A, máxima de la competencia, fue para Bruno García, quien doblegó en la final a Marco Antonio Sánchez, por mangas de 7/5, 6/1 y 10/3.

En la rama femenil el sitio de honor fue para Adriana Carriedo, quien venció a Karen Sánchez por parciales de 6/1, 2/6 y 10/5 en una gran final entre dos de las mejores raquetas de la entidad.

Al final de los partidos, de realizó la premiación a cargo de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, quien destacó que se vienen dos importantes torneos para los practicantes del llamado deporte blanco.

El primero es el Torneo Seccional Sur, donde se recibe, como cada siete años, a lo más granado de los estados del sur de país en las edades de 10 a 18 de ambas ramas y que tendrá como sede el Club Deportivo Oaxaca y el Club de Tenis Brenamiel.

El otro certamen importante será el Torneo Nacional “Benito Juárez”, que se realizará en el Clun de Tenis Brenamiel en las divisiones A, B, C, D+ y 10-, además de un torneo profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here