Enrique GARCÍA

El equipo Cuba Visión se queda con el primer lugar de las dos máximas categoría del ciclismo de ruta que convocó Giro de Bambinos para el domingo pasado.

Diego Jiménez, en la categoría Élite y Ramón Mejía, en Máster 35, fueron los ganadores de la justa que tuvo un circuito de aproximadamente 50 kilómetros sobre el circuito Monumento-Macro Plaza.

La actividad reunió a más de 60 pedalistas, en cuatro diferentes categorías, quienes aceptaron el reto de buscar los primeros lugares en una ruta plana donde la máxima exigencia fue la de mantener el ritmo.


La competencia contó con la seguridad para los ciclistas que rodaron sobre la Carretera Internacional, apoyados por las autoridades estatales y municipales en el recorrido de la ruta y en los cruces de calles.

Equipos como Juquilita, Bicicletas Bailón, Cuba Visión, Mayordomo, entre otros, tomaron la salida pactada con 30 vueltas para Juveniles, Máster 35 y Elite, el resto dio cinco vueltas menos al recorrido.

Por ser terreno plano se lograran grandes velocidades, con pocas escapadas, aunque en Élite, los ganadores se mantuvieron en fuga la mayor parte de la competencia.

Resultados
Élite y Juvenil
1o Diego Jiménez-Cuba Visión
2o Junior Martínez-Mole Juquilita
3o Efraín Rendón-Biciletas Bailón

Master 50
1o Enrique Ramírez-Industrial
2o Alejandro Ureño-Mayordomo
3o Alberto Bailón-Bicicletas Bailón

Femenil
1o Gaby González-Be One
2o Susana Beltrán-Cuba Visión
3o Kiki Reyes-Mole Juquilita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here