Redacción Ah Jijos

La directiva de Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del dominicano Gustavo Núñez para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pelotero que por ahora se encuentra disputando la Serie del Caribe en República Dominicana representando a su país.

Núñez de 33 años se caracteriza por la velocidad en las piernas y consistencia que tiene para embazarse, lo cual hace un pelotero dinámico, además de tener muy buenas manos a la defensiva y desempeñarse en la intermedia y paradas cortas.

A los 19 años fue firmado por la organización de los Tigres de Detroit en el béisbol de Estados Unidos, pasando en sucursales de otros equipos como Piratas de Pittsburgh y Mets de New York; los Guerreros serán su segundo equipo en el béisbol mexicano, ya que, en el año 2018, militó para la organización de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Gustavo se une a la legión extranjera de la tribu zapoteca confirmada al momento con Kyle Martin, Yapson Gómez y Joshua Torres.

El dominicano estará reportando con el mánager Erik Rodríguez y el equipo bélico desde el inicio de la pretemporada 2022 la cual dará inicio en la ciudad de Oaxaca a mediados del mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here