Redacción Ah Jijos

La preparación de las selecciones deportivas de la Uabjo siguen con su preparación de cara a la Universiada 2022 y en esta ocasión la selección de futbol jugará en el torneo que organiza el Pueblo Mágico de San Pablo Villa de Mitla, en su feria anual.

Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios dio a conocer la información, detallando que será el 39 y 30 de enero cuando se realice la justa deportiva y estarán a invitación del Comité de Festejos de la Feria Anual Mitla 2022.

Señaló que después de la inactividad que se tuvo por la pandemia, los estudiantes universitarios han iniciado su entrenamiento y este torneo les servirá para ver su desarrollo, por lo que es sábado a las 12 horas, en el campo Cruzeiro de Mitla, el equipo jugará contra Esqueches de Mitla.

De ganar este juego, por la tarde jugarían uno más en busca de llegar a las finales del domingo en Mitla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here