Redacción Ah Jijos

Todas las selecciones deportivas reciben el apoyo según se alistan para los juegos estatales y nacionales donde participa nuestra máxima casa de estudios, señaló Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Física y Deportes de la Uabjo, al hacer entrega de uniformes al seleccionado varonil de basquetbol que compitió el pasado fin de semana en el torneo anual de la población de San Pablo Huitzo.

El representativo de los “Gavilanes” comandados por Lenin Baruch Mejía Hernández, tomaron parte en la competencia que les sirvió de preparación para la Universiada 2022.

La quinteta jugó cuatro encuentros enfrentando a equipos experimentados y bien conjuntados como Telmecax, Renacidos, Huitzo y Changuitos.

El representativo estudiantil entrena en el gimnasio del Centro Histórico o en las canchas de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes por las tardes, en ambas ramas.

Por otro lado, el titular del Deporte Universitario, Gerardo Meléndez Matías apuntó que en estos momentos se encuentran en la fase de preparación con los equipos de las disciplinas como el voleibol, futbol soccer y rápido, así como en el basquetbol, quienes recibirán uniformes para su fogueo en caso de requerirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here