Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS
El experimentado piloto Frank Ochoa entra en solitario para quedarse con el primer lugar en la primera fecha del off road realizado en la pista “Atoko” de Nochixtlán, en la categoría Tubulares, que organizó el club Corazones Mixtecos.
Tras una buena carrera, Ochoa regresó a “las andadas” en el deporte motor, inaugurando la pista del barrio Santa Teresa, de la ciudad Asunción Nochixtlán, luego de las fallas mecánicas que ha enfrentado en la pista de Guelacé que se localiza en Valles Centrales.
En la división de los 1600 cc, el primer lugar se lo quedó Manuel Gómez, seguido por Víctor Sanabria y en tercero Prisciliano Alvarado, mientras que en Prototipos el ganador fue Erick León, segundo para Julio Montana y el tercero de Balam Pérez.
A la cita también entraron los de cuatrimotos en ambas ramas, destacando la participación de las mujeres con el triunfo de Elisa Pérez “Jaguar”, seguida por Sara Morales y Sandra Monserrat, así como los niños en los gokarts y la victoria de Josué Pérez, que superó a Ángel Cruz Cruz “Travieso”.
Resultados
Tubulares
1.- Frank Ochoa
Volkswagen 1600
1.- Manuel Gómez
2.- Víctor Sanabria
3.- Prisciliano Alvarado
Prototipos
1.- Erik León
2.- Julio Montana
3.- Balam Pérez
Cuatrimotos varonil
1.- Julio Montana
2.-Israel Gaytán “Chirris”
3.- Benjamín Jiménez
Go Karts
1.- Josué Pérez
2.- Ángel Cruz Cruz “Travieso”
Cuatrimotos femenil
1.- Elisa Pérez “Jaguar”
2.- Sara Morales
3.- Sandra Monserrat