Redacción AHJIJOS


El próximo cuatro de noviembre será inaugurado el alumbrado eléctrico del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, con ello, se dará mayor impulso al deporte universitario y público en general.
Esto lo dio a conocer el titular de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Gerardo Meléndez Matías, quien dijo que desde el lunes iniciaron las pruebas de alumbrado al inmueble.
“Falta dirigir las lámparas, además en los próximos días se podrían estar instalando más, con ello, estaríamos teniendo un espacio bien alumbrado para el deporte, en sus diferentes modalidades”.
Dijo que estas acciones se logran con el apoyo de otras organizaciones, que aportan los recursos, “desde luego que también de nuestra bolsa salen más, todo con el fin de apoyar el deporte”.
Anunció que es por ello, que se tiene programada una función de lucha libre, además el día de la inauguración habrá, un juego inaugural, entre una selección, con el equipo campeón del nacional de futbol rápido de la UABJO del 2004.
“Ya con el alumbrado podría haber encuentros nocturnos de futbol de Tercera División, estoy seguro que nadie se imaginó ver el estadio alumbrado”.
Dijo que esto se podría ampliar también al campo de beisbol, que se ubica a un costado del parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here