Redacción AH JIJOS

Guerreros de Oaxaca se llevó el último de la Copa Pasión por México al vender 7-3 a los Diablos Rojos y se coronaron en este torneo de pretemporada rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El diestro Ruddy Acosta se alzó con el triunfo (IP 3.0, H 1, CLA 0, K 0), mientras que Arturo López (IP 3, H 6, CLA 3, BB 2, K 1) cargó con el descalabro.

Eric Meza atacó temprano la serpentina del zurdo Arturo López e impulsó la carrera de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor en los spikes de Samar Leyva.

Los visitantes ampliaron su ventaja con producción de Alex González en la segunda y anotaron una más en el tercer capítulo, producto de inatrapable cortesía de Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Los bélicos armaron rally de cuatro en la séptima con remolcada de Andrés Moreno y cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Eric Meza ante los disparos de Fabián Anguamea.

Los “pingos” rompieron la blanqueada en la parte baja del mismo episodio con producciones de Emanuel Ávila y Omar Meza para mover la pizarra 7-2.

La “pandilla escarlata” nunca bajó los brazos y el importado Lisbán Correa trajo una más al plato con limpio doblete en la octava.

El relevo de Oaxaca no permitió más daño y cerraron la puerta para que se llevaran la victoria 7-3 en la Ciudad de México.

Diablo continúa su preparación con miras a la próxima campaña ahora en la “Batalla de Leyendas” en Puebla.

Asimismo, arrancará su participación enfrentando al Águila de Veracruz el próximo 11 de mayo en punto de las 19:00 horas, en el estadio “Hermanos Serdán”.

 

PIZARRA                                                                                                                            C             H             E

Guerreros

1             1             1              0             0             0             4             0              0             7             12           0

 

Diablos

0             0             0              0             0             0             2             1              0             3             10           0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here