Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El fin de semana la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y bajo las medidas sanitarias correspondientes se realizó una exhibición de automóviles que compiten en los diferentes campeonatos de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

Azael López Peláez, director de Deporte de ese ayuntamiento, destacó el compromiso para generar públicos y motivar a los jóvenes en las distintas disciplinas del deporte, pero es importante, subrayó, el apoyo a un navegante piloto, Alex Morales originario de Tlaxiaco, que continúa su preparación en este deporte extremo.

Juan Carlos “El Flaco” Undiano Leyva, piloto competidor del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad, dijo que su visita a Tlaxiaco se debió a iniciativa de su navegante Alex Morales, pero además del ayuntamiento para la exhibición de este deporte.

Edgar Ziga, igualmente piloto del campeonato regional, explicó el trabajo que desempeña el navegante, así como los diferentes dispositivos de seguridad de los vehículos modificados para competencia y los tipos de pistas.

“Agradezco su asistencia y apoyo a este evento, al presidente municipal Gaudencio por su apoyo para realizar este evento y un agradecimiento especial a mi amigo Huit Ortiz por todas sus atenciones”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here