Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Dragones FC, de Oaxaca, tuvo en Malos y Atrevidos un excelente sinodal en su camino a la temporada 2020-2021 de la Liga TDP, que para el Grupo 3 dará inicio durante la segunda semana de octubre.

El campo del Centro Deportivo de Tlalixtac de Cabrera fue escenario del encuentro en el que los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos mandó a sus mejores elementos, mientras que el rival, que juega en las instalaciones del Club Río 7 hizo lo propio.

Desde el inicio de las acciones el duelo fue intenso; ambas escuadras mostraron velocidad y visión de campo, lo que derivó en pocas oportunidades de gol.

La experiencia comenzó a imponerse ante la juventud de Dragones, que, de la mano del timonel oaxaqueño, lograron reaccionar, pese a ello en el primer tiempo recibieron la anotación de Fernando Miranda, aunque después Javier Esparza igualó los cartones para irse al descanso del medio tiempo con el empate a uno.

En la reanudación ambos equipos lograron mantener el ritmo de acción y durante los primeros instantes los elementos de Malos y Atrevidos fueron mejores a la ofensiva, llegaron con peligro al marco de los anfitriones, pero el gol no llegó.

Fue poco después del minuto 60 de acción cuando apareció Hernán Salva Reyes, quien, con potente disparo cruzado, fusiló al portero de Dragones para colocar las cifras 1-2.

Dragones no cambió su esquema de juego y siguieron buscando la oportunidad de empatar las acciones, ante ello la zaga de Río 7 estuvo atenta; fue en jugada a balón parada a unos 10 minutos del final cuando apareció José Carlos Hernández Vásquez para el segundo gol del equipo local.

Los minutos finales fueron de intenso intercambio de estrategias, pero el gol ya no se hizo presente quedando el marcador empatado a dos tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here