Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con marcador de 2-0 la escuadra Carneros de Acreimex mantiene el invicto en el torneo de futbol de la Liga Mayor “A”, luego de que el fin se semana se impusieron a CFI Valles Soccer en el campo del fraccionamiento El Retiro, en Santa María del Tule.

Correspondiente a la quinta jornada del torneo, desde que el silbante José Manuel Orozco marcó el inicio de las acciones CFI buscó sacar provecho a su localía ante un rival que sólo ha recibido un gol en lo que va de la campaña.

Durante los primeros minutos de juego los locales se centraron en el gol ante la cabaña defendida por Josué Arango, quien estuvo atento a la llegada de los delanteros enemigos, evitando dejar pasar el esférico.

Carneros trató de sacar provecho de su velocidad y coordinación, pero no lograron terminar la jugada en la portería contraria. Así se fueron al descanso reglamentario.

Luego de los primeros 45 minutos de juego el silbante marcó el final de la primera mitad.

Para el complemento Carneros salieron con mayor decisión a buscar el marco rival, sin embargo, el rival se mostró mejor en su juego ofensivo, empujando a su propio territorio a los visitantes.

Poco a poco Carneros mejoró y fue emparejando las acciones hasta lograr sus primeras llegadas de peligro ante la portería del CFI.

Sobre el minuto 52 del tiempo corrido apareció Mario Geovanni Cruz, quien conectó potente riflazo desde fuera del área, que dejó sin oportunidad al portero de Valles para el 1-0.

La ventaja de Carneros les dio confianza de ir a la ofensiva, aprovechando esto lograron algunas otras oportunidades de gol que el portero de casa evitó.

Sobre el minuto 73 del tiempo corrido la figura de Abel Robledo para conseguir el 2-0, suficiente para amarrar la victoria.

Al final, Robledo Cruz y Yeison Saynes indicaron que los triunfos han servido para que el equipo se una más, pero también les da la confianza necesaria para seguir sumando puntos que les dé la oportunidad de pelear por los primeros lugares.

Indicaron que su compromiso es seguir dando su mejor esfuerzo para estar entre los favoritos por pelear el campeonato.

 

ALINEACIONES

CFI Valles Soccer

Miguel Saguero, Carlos Castillo, Miguel Martínez, Noel Cabrera, Víctor Sosa, Edgar Moreno, César Vásquez, Otoniel Martínez, Rubén Reyes, Ricardo Gómez y Brayan Ziga

 

Carneros Acreimex

Josué Arango, Juan Pulido, Ulises Leos, Orlando Ruiz, Omar Castro, Geovanni Cruz, Jael Ruiz, Abel Robledo, Gustavo Pérez, Yeison Valencia y Edder Cruz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here