Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS  

El municipio de San Antonio de la Cal invita al público en general a participar en la primera edición de la carrera atlética “Día del Abogado” que se correrá el 14 de julio en las calles de la población. 

La presentación la encabezó Porfirio Santos Matías, presidente municipal de San Antonio de la Cal, así como el corredor Rafael Vásquez Fierro, acompañados de Mijail Zárate y César Álvarez como patrocinadores. 

La justa será a partir de las 7:00 horas en una distancia de 5 kilómetros, solamente en la categoría libre, de la rama varonil y femenil y los registros se pueden hacer al 951-321-83-10 y al 951-159-60-98, sin costo alguno. 

En cuanto a la premiación, los organizadores detallaron que será para los tres primeros lugares de cada rama, además que colgarán medallas a los primeros 300 en cruzar la meta. 

Finalmente, la invitación la extendieron a abogados y estudiantes de la carrera, así como al público en general, quienes deberán hacer su registro hasta un día antes del evento y acompañar en este festejo que se instauró el 12 de julio, desde el año 1960.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here