Texto: Conade  

Con el inicio de las competencias de surfing, en Colima, Oaxaca conquistó la primera medalla de oro de esta disciplina dentro de la justa, luego de que Jocelyn Ramírez se impuso en la modalidad bodyboard 17-18 años. 

Para la estudiante de preparatoria, originaria de Puerto Escondido, este metal significó su tricampeonato dentro de la magna competición, el primero en esta categoría tras previamente coronarse por partida doble en la 15-16 años. 

“Este es un gran logro para mí, que muchos quieren tener, pero hoy tuve la oportunidad de ganarlo y espero que así siga, me siento muy feliz poque para mí el surf es todo, quiero llegar más lejos”, comentó. 

Jocelyn Flores dominó el primer heat de la ronda final de bodyboard con 4.73 puntos con lo que superó a Ana Cristina Espinoza (2.3) de Baja California y Fernanda Ramírez (1) de Michoacán. 

“Los días que entreno sirvieron porque cuando me subo a la tabla y entro al mar es como si se me quitará el estrés, es relajarme, disfrutarlo y sobre todo despejar mi mente, me esforcé mucho”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here