Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Esperando contar con más de 120 equipos, el Club Deportivo Tdmrci presentó la sexta edición de la “Copa Chapus”, que se realizará del 4 al 6 de abril en seis diferentes canchas, convocando a niños y niñas de los 7, a los 17 años de edad.

La presentación estuvo a cargo de José María Ramírez, presidente del Club Deportivo Tdmrci, Giovanni Martínez, gerente administrativo del mismo, Rodolfo Güendulain y Carlos César Hernández, organizadores del certamen.

Se detalló que para esta edición, se contará con dos equipos del estado de Veracruz y uno de Puebla, además de las diferentes escuelas de futbol de Chapulineros y los clubes y equipos de diferentes filiales en la entidad y las regiones.

Las acciones empezarán el 4 de abril con el tradicional duelo de porteros en las diferentes categorías, mientras que los partidos arrancarán el día 5 con las dos primeas jornadas y para el 6, la culminación con las finales y premiación.

Además, para esta edición, se contará con visores de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y de la Liga de Expansión MX, como Arturo Carranco, visor oficial de FC Juárez, quienes observarán principalmente a jugadores de las categorías sub 11 en adelante.

Para mayores informes y consultar la convocatoria completa, la directiva del Club Deportivo Tdmrci, pone a disposición sus redes sociales, donde mantienen la información actualizada del evento.

Sedes

Estadio Independiente

Alfombra Verde

Polideportivo “Venustiano Carranza”

Tlalixtac de Cabrera

URSE Rosario

Unidad deportiva de la Villa de Mitla

Categorías

Sub 7

Sub 9

Sub 11

Sub 13

Sub 15

Sub 17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here