Staff Ah Jijos

Cancún tuvo una contundente actuación en su visita al Estadio de “Tecnológico” de Oaxaca y se impuso 1-4 a los Alebrijes, asegurando así su lugar en la fiesta grande del Torneo Apertura 2023, de la Liga BBVA Expansión MX. 

El marcador se abrió al minuto 30´con un disparo de larga distancia de Alfonso Tamay, sin embargo, en el viaje, su compañero, Raúl Castillo, lo desvió para evitar que Octavio Paz alcanzara el esférico. 

Diez minutos después, vino una descolgada por la banda derecha, Cheick Traoré, superó por velocidad a la defensa y sacó un pase que Raúl Castillo terminó por empujar a las redes. 

En el arranque del complemento, Julio Cruz puso en el marcador a los locales. Recepción dentro del área y tiro cruzado que no le dio opción a Edson Reséndez. 

El juego se volvió de ida y vuelta y la visita aprovechó mejor sus oportunidades. Axel Padilla remató dentro del área un rebote producto de un tiro de esquina, mientras que, Benjamín Galindo marcó el cuarto tanto en la cuenta de los suyos desde el punto penal. 

En los últimos minutos los goles no faltaron y dos grandes bombazos de fuera del área con Ernesto Reyes, que cobró un tiro libre con potencia, pegado al poste para acortar distancias y en la última jugada del partido, Johan Alonzo respondió desde tres cuartos de cancha y sentenció el 2-5 a favor de los de Quintana Roo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here