Staff Ah Jijos

Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial, la llegada del ex grandes ligas y con amplia trayectoria como coach, José Macías, quien fungirá como manager en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol (LIMB), la cual inicia a mediados del mes de octubre.

José “El Toro” Macías militó en grandes ligas con Tigres de Detroit, Expos de Montreal y Cachorro de Chicago, por un total de siete años; de igual forma jugó en el beisbol oriental con Nippon Ham, en Venezuela con Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira; además de jugar en México con Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche.

Como parte de cuerpo técnico tiene amplia experiencia con la organización de los Diablos Rojos del México, además de ser también parte del cuerpo técnico en la academia de beisbol “Alfredo Harp Helú” (AHH).

Todo el equipo reportará el próximo martes cuando inicien los entrenamientos en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto previo al juego inaugural frente a los Pericos de Puebla en la ciudad de Puebla.

En lo referente a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el conjunto zapoteca aún no define quién será su manager para el 2024, recordando que Daniel Fernández fue quien se hizo cargo de la novena, tras la salida del oaxaqueño, Gerónimo Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here