Staff Ah Jijos

Los dirigidos por Salvador Patiño ligaron su segunda derrota consecutiva al caer por 3-2 ante la escuadra de UDS en Comitán, Chiapas.

El cuadro rojinegro llegó a la cancha de UDS con la intención de recuperarse del revés en la jornada uno frente a Deportivo Soria y aunque los oaxaqueños iniciaron con intensidad y tomaron la iniciativa de ir al frente, no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Al minuto 20´, tras un conato de bronca, Daniel Arellanes salió expulsado del encuentro, pero a pesar de esto, Dragones se asentó en la cancha y en un tiro de esquina, Kevin Nevárez puso el 1-0 de cabeza para Dragones.

La visita aprovechó el momento y en un descuido de la defensa Gustavo Martínez ganó la espalda en un centro y terminó empujando el esférico para el 2-0.

Para la segunda parte, los locales ajustaron y fueron al frente tratando de acortar distancias, siendo al minuto 53´, cuando UDS desbordó por la derecha y un disparo potente terminó en las redes de Dragones para poner el 2-1.

Los chiapanecos insistieron todo el segundo tiempo hasta el minuto 77´ en el que una jugada en el interior del área, dejó sin opciones al arquero dragón para que se empatara el encuentro.

Los locales no se conformaron y al 85´, tras una jugada por la banda, Edson de León disparó de fuera del área para incrustar el balón en el ángulo y sellar la victoria de los chiapanecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here