Enrique GARCÍA

La Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, anunció la realización de la Primera Copa Azul 2023, que iniciará en fechas próximas; así lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Ricardo Alarcón Alcántara.

El promotor deportivo dijo que se busca ser una opción para fomentar el futbol infantil y juvenil oaxaqueño de una mejor manera, por eso surgió la idea de convocar a esta copa.

Dijo que las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, de lunes a viernes, por la tarde, en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida (Icagra)

“Se tiene planeado que el balompié sea el pretexto para tener, además de buenos deportistas, también excelentes estudiantes y grandes ciudadanos”, Dijo Alarcón Alcántara.

Agrego que el objetivo es que los equipos respeten las reglas de juego, al rival en turno, a los árbitros y organizadores, ya que esto es la base de todo, por eso, padres de familia deberán apoyar a sus hijos, sin interferir en los encuentros y mucho, menos faltarle el respeto a los demás, pero en especial que el juego limpio esté presente.

Ya se han comenzado a girar invitaciones a equipos y clubes, en especial a los de las comunidades cercanas a la ciudad de Oaxaca, para que sean parte de la copa que se jugará viernes y sábados, algunos de estos, en el campo alterno, totalmente empastado y con las medidas oficiales”.

Reconoció que, sin lugar a duda, los encuentros servirán para que el nivel de juego del futbol infantil y juvenil mejore, y por qué no, que de ahí salgan las futuras estrellas del balompié de nuestro país.

Categorías

Hormigas     2018-2019

Átomos         2016-2017

Formativo    2014-2015

Formativo A 2012-2013

Competitivo 2010-2011

Competitivo 2008-2009

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here