Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Superando los cien asistentes, la explanada de Cuilápam de Guerrero fue el escenario para recibir a la segunda exhibición de carros tuning “Car Show 2023”, donde propios y extraños contemplaron los autos multimarca que fueron convocados por Rafael González Merlo y José Antonio González Díaz.

Desde las 14:00 horas del domingo 17 de septiembre, los diferentes clubes de la capital, municipios conurbados y otras regiones, se dieron cita en el puente de Nazareno, para salir en caravana a la explanada municipal, donde se vivió una tarde de música y compañerismo.

A la cita acudieron autos clásicos como los vochos y camionetas, pero también unidades tuneadas con luz y sonido, para que antes de entrada la noche, se hiciera el reconocimiento a lo más destacado de la tarde, empezando por darles sus playeras a los primeros veinte en llegar puntuales a la cita.

Antes de culminar las actividades, el evento contó con la presencia de Javier Moreno Colmenares, presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, quien agradeció la visita de todos los asistentes, reiterando que el apoyo al deporte y este tipo de actividades, son parte importante en su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here