Enrique García

Durante la presente semana, los equipos de Oaxaca afinarán su maquinaria de cara al arranque de la temporada 2023-2024, de la Tercera División Profesional, Liga TDP.

El 16 de septiembre, comenzará a rodar el balón en el Grupo 2, donde participan equipos de Oaxaca y Chiapas en busca de pasar a la siguiente ronda.

Para esta temporada, en total serán 217 equipos de todo el país, divididos en 17 grupos que contenderán por los primeros lugares a partir de este mes y hasta el 2024.

En el caso del Grupo 2, las actividades comenzarán el sábado 16 de septiembre con el duelo de las escuadras oaxaqueñas de Milenarios, que recibe a Búhos FC, a las 15:30 horas, en el campo municipal de la Villa de Mitla.

A las 16:00 horas en el campo de La SOP, las Nutrias del Atlético Ixtepec recibirán al Cruz Azul Lagunas, que comanda el estratega Juan Manuel Bernal.

A esa misma hora, pero en el estadio “Prof. Hugo Isaac Robles” de Chiapas, el Deportivo Profutsoccer, recibirá al debutante en el futbol profesional, Academia Dragones.

En el campo de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía” de Zimatlán de Álvarez, a las 16:00 horas, Dragones FC se presentará ante su gente recibiendo al Deportivo Soria FC.

En el mismo horario y día, pero en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, llega el Antequera FC, de Juan de Dios Uribe y la Universidad del Sureste (UDS).

El único partido para el domingo 17 de septiembre, será en el estadio “Flor de Sospo” de Chiapas, donde el Centro de Formación Chiapas Futbol, será anfitrión de Alebrijes Oaxaca, que regresa a esta categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here