Texto y fotos: Enrique GARCÍA

Con marcador de 2 goles por 0, la escuadra de Cementerito se coronó campeón de la Liga Solidaridad, en la categoría clásicos, derrotando al equipo Ángeles FC.

El duelo tuvo como escenario el campo de futbol de Santa Lucía del Camino, reuniendo a buen número de aficionados que apoyaron a ambos equipos que protagonizaron la final.

Fue un duelo muy intenso desde el inicio, todo por tener la posesión del esférico y fue al minuto 29´de juego, cuando Juan Agustín Bandiera “El Pájaro”, logró abrir el marcador a favor de Cementerito.

Se esperaba la reacción de Ángeles, pero con su futbol no lograban pasar la férrea aduana instalada por Cementerito, que los mantuvo a raya en todo momento.

Para la segunda parte, los cambios a la alineación de ambos equipos eran constantes, ya que buscaban dar descanso a los jugadores, esperando un revulsivo que les ampliara la ventaja o bien la igualada.

Fue al minuto 70´cuando en una descolgada desde la cintura del terreno de juego, apareció el espigado atacante Paúl Ramírez Puga para conseguir el segundo tanto de Cementerito, sellando así la victoria.

Los minutos restantes fueron de intensas escaramuzas de parte de Ángeles, que ya no pudo hacer nada a la ofensiva, dejando el título en manos del rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here