Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS  

Los hermanos Jesús y Braulio García Lechuga, se reportaron listos para competir del 24 al 26 de agosto, en la edición 20 del Rally Sierra Juárez, con sus respectivas unidades de motor, con las cuales buscarán trascender en tierras oaxaqueñas.

La justa motora es parte de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies y del NACAM Rally Championship, que tendrá como salida y meta el centro de la Villa de Mitla.

Ante familiares y amigos y luego de hacer una exhibición del poderío de sus autos Renault Clio, sobre la Carretera Internacional, los “Jach” presentaron los vehículos junto con sus navegantes: Montserrat Santana que guiará a Jesús y Samuel Hernández a Braulio.

Jesús agradeció a la iniciativa privada el apoyo par poder hacer realidad esta competencia, como el caso de Bunker, empresa de seguridad privada que es su principal patrocinador, así como a la marisquería El Muelle, cien por ciento oaxaqueña, con muchos años en el ramo.

Agregó, que al no realizarse la fecha del Campeonato Regional PAC, decidieron incursionar en el Campeonato Mexicano, en el grupo 2, por lo que están preparados para enfrentar la carrera el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here