Satff Ah Jijos

Toda una fiesta se vivió en el estadio Independiente MRCI la tarde de este sábado, en la que el club oaxaqueño homenajeó al ex-Chapulinero Juan de Dios Uribe, quien saltó al terreno con el 11 titular para decirle adiós definitivamente al futbol profesional.

Tras los aplausos de la afición a la salida de Uribe Ríos, en medio de aplausos y ovaciones, el juego se reanudó y Chapus no tardó en mover el marcador que al final, se convirtió en goleada.

La primera parte trajo cinco goles para los locales, Fernando Mendoza abrió el marcador al minuto 3´, Donato Estala al 13´puso las cosas 2-0; Abel Fuentes al 26´conseguía el tercero para los oaxaqueños; Estala al 33´y Víctor Hugo Lojero al 44, colocaron el partido 5 a 0 antes delMedio tiempo.

La segunda mitad trajo par de goles más para Chapus, con Omar Arellano al minuto 55´, quien metió el sexto gol y Víctor Lojero cerró la cuenta al 84´de tiempo corrido.

De esa manera arranca la defensa del título para Chapulineros de Oaxaca, que con la goleada de 7 por 0 a Inter Amecameca, se coloca momentáneamente como líder del grupo 2, con 3 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here