Enrique GARCÍA

Por morosidad administrativa, los equipos de categoría veteranos de la Liga Premier, no jugaron la cuarta fecha del torneo, que se debió celebrar el pasado fin de semana.

Trascendió que la mayoría de las escuadras de esta división, a casi un mes de haber arrancado actividades siguen teniendo pendientes con la directiva de la liga, obligando a sus responsables, a tomar medidas drásticas y no programarlos en la cuarta fecha.

Se espera que esto quede solucionado durante la presente semana, ya que, de no ser así, la liga informó que seguirá sin programar partidos, por lo que hizo la invitación a quienes tengan pendientes económicos con ésta, los resuelvan a la brevedad.

Solo los equipos de máster, han cumplido con sus obligaciones ante la liga, por lo que fueron los únicos que sí jugaron su cuarta fecha, en los diferentes frentes de juego y horarios.

Sobresale en los resultados del sábado pasado, el triunfo por goleada de 8 goles a 0 que propino El Chilar Puerto Ángel, al equipo Deportivo Mantecón.

Además, del triunfo del campeón de Copa, Chapus Perza, con marcador de 3 goles a 1 sobre Repres Clevo, en par de triunfos por a favor de los equipos visitantes.

Al cierre de la publicación, la liga informó que solamente la mitad de los equipos, siete, se han acercado a solucionar sus pendientes.

Resultados completos

Categoría máster

Madrid FC          5-2   El Santuario JMR

Repres Clevo      1-3   Chapus Perza

C. Gema            vs.    Mezcal Barranco (pendiente)

Dpvo. Mantecón 0-8   El Chilar

Búhos Lex          0-3   Club 710 Jada

Huayapam FC    2-1   Colonia Ixcotel

Nino FC             4-2   Tecnológico

C. Paraíso          1-2   CFE Suterm

Poder Judicial     vs.    La Roca Sport (pendiente)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here