Staff Ah Jijos
Por la mínima diferencia de un gol a cero, el equipo de Cruz Azul Lagunas se quedó con la Copa Keta Vando de futbol, al derrotar al cuadro de Dragones FC, en duelo disputado en el empastado del estadio Tecnológico de Oaxaca.
Los dirigidos por Salvador Patiño eliminaron en semifinales al conjunto de Alebrijes Fuerzas Básicas B, con lo que accedieron a la disputa del título luego de intensos partidos previos.
Desde el inició el encuentro estuvo ríspido, sin que ningún equipo se hiciera del dominio claro del partido, a pesar de algunos intentos por partes de ambas escuadras, conformándose con el cero al terminar el primer tiempo.
Para la segunda mitad, ambos directores técnicos movieron sus piezas buscando hacer daño en la meta contraria y fue Cruz Azul Lagunas quien se adelantó con gol de Moisés Sevilla, por cierto, ex delantero del conjunto Dragón.
Aunque los rojinegros intentaron empatar por todos los medios, el cuadro de Lagunas defendió bien su ventaja y terminó consiguiendo el título de la Copa Keta Vando.
Luego del resultado, Dragones y Cruz Azul, volverán a sus trabajos de pretemporada pensando en la a jornada 1 de la Liga TDP, que se disputará en septiembre.