Texto y fotos/Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Luego de una larga primera jornada de viernes, este sábado se realizó la inauguración de la segunda edición del “Torneo Guelaguetza” semiprofesional de basquetbol, en la duela del gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), Campus Rosario.

El acto estuvo encabezado por José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez Cano, directivos de la empresa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), quienes además entregaron merecido reconocimiento a los entrenadores Daniel Herrera Vasconcelos e Higinio Juárez.

Luego de los honores a la bandera, José Antonio Pérez Ramos dio la bienvenida a los equipos de Chivas de Guadalajara, Anáhuac Sur CDMX, La Michoacana Tlaxiaco, Calmécac Oaxaca, Fusión Sureste Tabasco y el anfitrión Kuauhtli.

Para finalizar y dar paso con el resto de la jornada, las autoridades y homenajeados presentes, hicieron el tiro inaugural del torneo que culminará este domingo con las semifinales y finales, a partir de las 9:30 horas y la gran final, a las 12:30.

En el siguiente partido tras la inauguración, el equipo Calmécac Oaxaca enfrentó a Kuauhtli, quedando el marcador para las anfitrionas 40 puntos a 35, en un duelo atractivo y muy movido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here