Texto y fotos: Enrique GARCÍA

Los equipos JHR Mexicapam y Deportivo Ramos, se preparan para jugar la final de Liga Mayor “A”, luego de eliminar en semifinales a Calzaleón y Linces UABJO respectivamente.

En la llave protagonizada por el Mexicapam, le repitió la dosis a Calzaleón, dando muestra de buen nivel de juego y contundencia en su ofensiva.

El encuentro de vuelta se desarrolló en el campo de San Martín Mexicapam, con acciones sancionadas por Ilya Flores, Gustavo Gallegos, Mauricio Moya e Igor Flores, quien fungió como cuarto silbante.

En el primer partido, Mexicapam ganó por marcador de 2-1, pero Calzaleón, se lanzó a la ofensiva, poniendo contra la pared al rival en el camino al triunfo.

Cuando Calzaleón más ofendía, al minuto 22´, Jesús García se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja de Mexicapam y pese a los esfuerzos de los primeros por descontar, no llegaba el gol certero.

Al minuto 80´, en jugada a balón parado, Calzaleón logró marcar gracias al remate de cabeza de Fernando Preciado, quien superó al portero de Mexicapam en la salida para el 1-1 y global 3-2.

Y en los minutos finales del partido, Mexicapam logró el segundo gol del partido, con Yeison Saynes, para colocar las cifras definitivas de 2-1 y global 4-2.

Alineaciones

Mexicapam: Saúl Rodríguez, Rogelio Miramontes, Alan Hernández, Gerónimo López, Yeison Saynes, Mario de la Rosa, Brayan O, Héctor Castillo, Irving Díaz, Ismael Villalobos, Jesús García.

Calzaleón: Emmanuel Castillo, Ronaldo Velasco, Giovanny Pérez, Jorge Fajardo, César Barroso, Jorge García, Manuel Altamirano, Orlando González, Misael Espinoza, Daniel Cuéllar, Javier Jiménez, Fernando Preciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here