Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con dos medallas de plata iniciaron las competencias para la refama femenil en las luchas asociadas de los Nacionales Conade, que tienen como sede el estado de Tabasco.

Una de las medallas de plata fue de Linzy Robles Martínez, en la categoría Sub15, de los 39 kilogramos, quien fue superada por Ximena Trejo, del estado de Querétaro, mientras que el tercer lugar se lo adjudicaron las luchadoras María Solís, de Jalisco y Renata Tezmol, de Tlaxcala.

El otro metal plateado fue de Indihui Linares Chazari, en la Sub17, de los 49 kilos, quien perdió la final ante Britani García, del estado de Jalisco, dejando la tercera posición a Yulissa García de Tamaulipas y Dana Medina, de Tlaxcala.

Con el resultado, la lucha llegó a once metales, de los cuales tres son de oro, cuatro de plata y mismo número de bronces, para seguir en primer lugar del medallero estatal.

Este día, vieron actividad cinco luchadoras oaxaqueñas y para mañana, se espera que entren al colchón las luchadoras más fuertes, por lo que el número de medallas se incrementará para este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here