Enrique GARCÍA

Este sábado se definirá a los campeones del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster, con los duelos a partir de las 10:00 horas, en la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de Oaxaca.

La Liga Premier, que cuenta con algunos de los mejores equipos de veteranos, jugará las finales con los cuatro más constantes, quienes contenderán por los primeros lugares en lo que se espera sean buenos duelos.

Romeo López Marín, coordinador de la Liga, dijo que las actividades iniciaran a las 10:00 horas, con el duelo de la categoría Máster, entre El Chilar Puerto Ángel, actual bicampeón de la categoría y Chapus Perza, súper líder del torneo regular.

Ya en una final pasada, ambas escuadras se enfrentaron y ahí, los costeños aprovecharon el error de la escuadra saltarina, por lo que en esta ocasión, se espera un duelo muy parejo.

A las 12:00 horas, en el mismo escenario, contenderán por el título de Veteranos, las escuadras de Montículo, contra el Deportivo Santa Cruz, para luego dar paso a la premiación del Torneo de Copa.

López Marín, dijo también que las inscripciones para el nuevo torneo se encuentran abiertas y será en los próximos días, cuando se dé a conocer el inicio de actividades.

Para el próximo certamen, esperan que varios equipos repitan, pero la invitación es para todos aquellos conjuntos que quieran ser parte del mejor futbol de veteranos y máster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here