Enrique GARCÍA

La escuadra del Boca Juniors, de San Antonino Castillo Velasco, se coronó monarca del cuadrangular de futbol varonil categoría libre, al vencer 4 goles a 0 al conjunto de Milenarios.

Las actividades fueron en honor al Señor de la Sacristía, en Ocotlán de Morelos, donde a la par, se realizaron otras actividades deportivas como futbol infantil, femenil, voleibol y exhibición de artes marciales.

El Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos, que encabeza Romeo Ramírez, fue el responsable de la organización de las actividades que concluyeron con la final varonil.

Reforzado con jugadores profesionales de Alebrijes de Oaxaca, el cuadro de Boca Juniors impuso condiciones ante los juveniles de Milenarios que militan en la Tercera División Profesional (TDP).

Al final de las actividades, los organizadores premiaron a los primeros lugares de las diferentes disciplinas convocadas y dieron a conocer que, con el apoyo de la iniciativa privada, familiares y amigos como Horacio Sosa, realizarán actividades similares en agosto.

A la par, lamentaron el desinterés y en ocasiones los obstáculos puestos por las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos para el fomento de la actividad deportiva entre la población.

Resultados

Futbol varonil

1o Boca Juniors San Antonino

2o Milenarios

Voleibol varonil

1o Rellenos

2o Cuervos

3o Zaachila

Futbol femenil

1o Inter de Miami

2o Juventus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here