Enrique GARCÍA

A bordo del Mitsubishi EVO 10, el oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín se quedaron con el primer lugar de la categoría Grupo Uno, en el Rally de Aguascalientes “El Gigante de México”, lo que les valió quedar en la quinta posición de la clasificación general.

Además, el “Cuerudo”, un Volkswagen Jetta MK2, los también oaxaqueños, Daniel y Paz Hernández, se quedaron con el primer lugar, terminando en la posición 12 de la clasificación general, en la categoría Grupo Dos.

El primer lugar de la clasificación general fue para Alejandro Mauro Sánchez y Diego Sanjuan a bordo de un auto Skodia Fabia, el segundo lugar fue para Ricardo Cordero y Marco Hernández, mientras que Miguel Granados y Marco Martí, fueron terceros.

La justa motora corresponde al Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, así como fecha del FIA NACAM, que reunió a 17 tripulaciones de diferentes partes del país.

Se detalló que se desarrollaron 12 tramos cronometrados, para sumar un total de 121 mil 30 kilómetros de velocidad, con 233 mil 840 de tránsito para un total de 354 mil 87.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here