Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

En el Track Day de Subaru Oaxaca, el piloto Eduardo de la Cajiga mostró la potencia de los autos de la marca en condiciones extremas, tanto en suv como en sedan, en la pista trazada en la Villa de Zaachila.

Desde las 11:00 horas, los autos que arrancaban de cero a cien kilómetros por hora en pocos segundos, fueron tripulados por quienes se dieron cita al evento engalanado por integrantes del Oaxtreme, corredores de off road, con sus unidades de 1600 CC y tubulares.

Fue una mañana llena de emociones sobre la pista que se acondicionó con una fosa de agua, además de curvas peligrosas y un tramo de baches que pusieron a prueba la suspensión de cada unidad y el agarre sobre el volante.

Los tubulares y los 1600 CC también mostraron lo que saben hacer sobre caminos sinuosos, con presencia del Montana, Anubis y El Banano, causando expectativa sobre la pista.

La tierra se levantó al paso de los vehículos, lo que dio mayor espectacularidad al evento organizado por Subaru Oaxaca que atendió a clientes y visitantes en un lugar seguro y con presencia de asistencias médicas por cualquier percance que pudiera ocurrir.

Al final, la marca detalló que se harán más eventos de este tipo, contando con la experiencia de Eduardo de la Cajiga al volante y la coordinación de Oaxtreme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here