Alfonso G. Benítez Bustos  

El piloto Jorge Luis Tepos se queda con la tercera fecha del Campeonato Estatal de Enduro, en la categoría de expertos, seguido por Cristian Blanco y en tercero Jassan Martínez.

El campeonato tuvo como sede la pista natural de San Mateo Río Hondo, en la Sierra Sur de Oaxaca, hasta donde llegaron casi cuarenta pilotos para competir en una pista exigente en cada metro.

La categoría de avanzados dejó como campeón de esta fecha a César Bautista, mientras que el segundo se lo quedó Enrique Hernández y en el tercero Jorge Verastegui, quienes mostraron mejores armas arriba de la moto.

En la de intermedios, que al igual que las otras dos categorías, hicieron un recorrido de dos horas, el sitio de honor fue para Gabriel Guzmán, que también ganó la primera fecha, seguido por Joseph Valladares y como tercero, Josué Morales.

La división de novatos tuvo un recorrido en la pista de hora y media sobre la moto, tiempo que hizo mejor el piloto Jorge Velasco, que sumó puntos como primer lugar, seguido por Vicente Cruz y José Armando Miguel, en segundo y tercero, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here