Staff Ah Jijos

El cuadro oaxaqueño goleó a Chifut 6 goles a 0 en casa y aseguró su pase a la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) por primera vez desde su primera participación en 2020.

Los dirigidos por Salvador Patiño llegaron a la jornada 20 con el pase a liguilla asegurado tras la derrota de Lechuzas UPGH y con ello estar en otra instancia de la contienda tras tres años.

Al minuto 9’, Rogelio Ruiz Santos abrió el marcador superando al arquero por encima con dominio de Dragones y al 31´, Santiago Alva empujó un esférico que le quedó a Merced y puso el 2-0.

El tercer gol vendría al 34´ con Jevin Nevárez, quien colocó un tiro libre en el ángulo para tener mayor ventaja e irse con cómoda ventaja para el descanso del medio tiempo.

Para la segunda parte, los de casa ampliaron la ventaja con goles de Jonathan Chávez, doblete de Ruiz Santos y anotación de Ángel Santaella sellaron el 6-0.

Dragones descasará la siguiente jornada y enfrentará a Búhos en la última fecha antes de saber a quién enfrentará en liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here