Enrique GARCÍA

La tripulación de los Cuerudos Rally, Daniel y Paz Hernández, anunciaron su participación en el Campeonato Mexicano de Rallies, que arrancará en abril.“Los Cuerudos” presentaron a su nuevo integrante, se trata de un auto Ford Fiesta ST 2.0, de nombre “Artaban” que será utilizado por Daniel y Paz, en algunas de las fechas del serial, principalmente las que se correrán sobre asfalto.

Junto con familiares, amigos, así como de patrocinadores, anunciaron que su primera prueba será el Rally Reto Otomi, que se desarrollará el último día de este mes y el primero de abril en Toluca, Estado de México.

Dos semanas después, asistirán al Rally Rac 1000, que se desarrollará en San Luis Potosi.Daniel Hernández piloto de la escudería dio a conocer que estarán buscando el título de Campeonato Nacional en el Grupo 2.

Además, anunciaron su participación en la edición 20 del Rally Sierra Juárez, pactado para llevarse a cabo durante agosto, en la carretera federal a la Sierra Mixe, fecha que reúne también a los representantes del Campeonato Regional PAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here