Cuilápam de Guerrero se suma a la red de academias de Dragones FC con medio centenar de jugadores

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Un total de 50 niños y niñas de entre los 4 y 16 años de edad y en su mayoría oriundos de Cuilápam de Guerrero, forman parte del Club Dragones FC que inauguró este día una nueva academia en presencia del técnico del primer equipo, Salvador Patiño.

Paulo Zárate Carlos, coordinador de la Academia de Futbol Dragones Cuilápam, dijo que luego de presentar un proyecto ante la directiva dragona, lograron tener una academia en ese municipio, que servirá para formar a futbolistas entre las edades mencionadas, destacando

El director deportivo de Dragones FC, Javier Vallejos, dio la bienvenida a estos nuevos jugadores que serán la semilla del primer equipo, pero sobre todo, que tendrán la oportunidad de pertenecer a una institución seria.

La nueva academia tendrá su sede en la Villa Deportiva Cuilápam y la Unidad Deportiva Municipal en diferentes horarios, teniendo como encargados a Paulo Zárate y Cristian Silva.

Por lo pronto, en presencia de jugadores del primer equipo y luego de estrenar uniformes y de hacerse la presentación, con la Danza de la Pluma incluida, las y los jugadores se tomaron la foto oficial, para luego tener un ameno convivo organizado por los padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here