Staff Ah Jijos

La Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca abrió sus puertas, para que el equipo de Liga de Expansión Alebrijes entrene en sus instalaciones, a sur de la ciudad y una de las mejores en su tipo.

Al respecto el coordinador celeste, Ricardo Alarcón Alcántara, dijo que con ello, se busca apoyar a la escuadra oaxaqueña que de nueva cuenta regresa a las instalaciones.

“Esperamos llegar a buen acuerdo para que sigan con nosotros; ya lo hicieron hace poco más de un año y conocen el estado en el que se encuentran el campo de futbol”, dijo Alarcón Alcántara.

En otras ocasiones, la escuela ha sido anfitriona de clubes como Celaya, León, Cruz Azul Lagunas, e incluso del primer equipo de la organización cementera en sus visitas a la ciudad.

“El campo alterno es uno de los mejores espacios para la práctica del futbol, es ahí donde todos los días formamos a las nuevas generaciones, a los que damos todo nuestro tiempo y atención para que mejoren”, agregó el director celeste.

Alarcón Alcántara invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a entrenar futbol: “Estamos todas las tardes de las 16:30 a 18:00 horas, en edades desde los cuatro, hasta los 18 años”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here