Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Por primera ocasión el Club Deportivo TDMRCI organizará el duatlón “Reyes de la montaña”, el próximo 8 de enero en las rutas de 5 kilómetros a pie y 10 en bicicleta en un circuito trazado en San Jerónimo Tlacochahuaya y el cerro del mismo nombre.

La presentación de la competencia, que no tendrá costo para quienes deseen hacerla, la hizo José María Ramírez, presidente del Club Chapulineros de Oaxaca y Giovanni Martínez, gerente administrativo.

Detallaron que la competencia inicia en el estadio “Independiente” de futbol, casa de Chapulineros de Oaxaca, donde además será la transición de la justa pedestre a la bicicleta.

Además, se podrá correr en las categorías libre en la rama femenil y varonil y las inscripciones serán a partir de este viernes en la liga: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd19CYix2d8bFvIAc93nE31GHEK-sUNGkH0B7N5Z0TgPCpcrg/formResponse, sin costo.

El objetivo del duatlón, dijeron, es que la gente tenga la oportunidad de buscar sus propias marcas, demás de iniciar de buena manera el 2023, con un reto que está al alcance de todos con una prueba que tiene subidas, senderos, pasos en terracería y pavimento.

Esperando la asistencia de muchos corredores, hicieron la invitación a que se den cita a la prueba que no contará con premiación, pero sí darán playeras alusivas al evento para las cien primeras personas en cruzar la meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here