Redacción Ah Jijos

La tarde de este sábado, Chapulineros de Oaxaca firmó su boleto a una final más de la Copa LBM tras derrotar a Neza FC en el estadio Independiente MRCI, en Tlacochahuaya, Oaxaca.

Las acciones comenzaron con llegadas en ambas porterías, siendo Neza el más peligroso, ya que por los costados contaron con grandes desbordes de Sebastián Caicedo y Cristian González, par de extranjeros que desequilibraron en los primeros minutos.

La pareja de atacantes hizo soñar con la remontada para la visita, que estaba en desventaja de 0-1, pero nunca sucedió, ya que Isaac Robles y la defensa, evitaron que llegara el gol en contra para los oaxaqueños.

Poco a poco Chapulineros fue controlando el partido y terminaron con opciones para mover el marcador, culminando la primera parte con empate a cero entre «Chapus» y Neza.

Para el complemento, la localía finiquitó el pase a la final. Víctor Lojero apareció para los «Chapus» al quitarse a un defensor y desde fuera del área, sacó chanflazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero de Neza.

Con el 1-0, al 62´de tiempo corrido, Chapulineros prácticamente amarraba su boleto a la final, ya que el global se ponía 2 a 0 a favor de los oaxaqueños.

El del remache llegó al minuto 76´con David Ávalos, quien se metió entre los defensores visitantes y definió a la salida de Estrada para sellar el pase a la final de copa.

Con marcador global de 3 por 0, Chapulineros de Oaxaca va a una final más de la Liga de Balompié Mexicano, aún a la espera del rival, el cual saldrá del duelo entre Halcones de Querétaro vs Mezcaleros de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here