Redación Ah Jijos
El pasado viernes se jugaron los primeros 90 minutos de la semifinal de Copa, entre Chapulineros de Oaxaca y Neza FC, duelo disputado en el Deportivo Valle Verde, en Ixtapaluca, Estado de México.
El partido inició con mucha intensidad de parte de los oaxaqueños, que con presión alta, consiguieron su cometido en los primeros instantes.
David Ávalos aprovechó un mal despeje del rival y quitándose al último defensor, sacó tiro raso para vencer al arquero de Neza y mandar el balón al fondo de la red, a los 8 minutos de tiempo corrido.
Las acciones continuaron en un partido que contó con buenas actuaciones de los arqueros, ya que en todo momento estuvieron atentos para evitar que el marcador se moviera de nueva cuenta.
Con el 1 por 0 se fueron al descanso estas dos escuadras, que para la parte complementaria salieron a la cancha en búsqueda de ofender a su rival, siendo el local el más urgido y el que generara las mejores jugadas.
Al final, Neza FC no supo aprovechar las opciones más claras en el área rival, siendo Luis Robles y los mismos postes, los que evitaran que llegara el empate.
Con la ventaja mínima Chapulineros de Oaxaca vuelve a casa, para de esta manera alistar los últimos 90 minutos de esta llave, en búsqueda del boleto a la final de la 2ª Copa LBM.