Redacción Ah Jijos

El equipo rojinegro visitó la cancha de Mitla para el partido de jornada 7 de la Liga TDP que los enfrentó a Milenarios, donde los dirigidos por el profesor Ayala mostraron rápidamente sus intenciones, teniendo la pelota y buscando ofender.

Aunque lo intentaron, Dragones no podía penetrar la portería rival y fue hasta el minuto 32 que Ángel Santaella «La Pulga» cabeceó un centro de Kevin Miranda que terminó en el fondo de las redes.

Minutos más tarde, en una calca de la jugada anterior, fue el mismo Santaella quien remató para vencer al arquero por segunda ocasión.

Milenarios presionó al final de la primera parte y consiguieron el descuento en una jugada a balón parado para qye se fueran al descanso con el marcador de 2 goles a 1 a favor de los visitantes.

Para el segundo tiempo, Dragones insistió con su estilo de juego, intentando acorralar a los locales y en una escapada a la espalda de los centrales, Moisés Sevilla cruzó su disparo y anotó el tercero que daba tranquilidad el conjunto rojinegro.

La insistencia de Dragones no cesó y en un tiro libre cobrado por Gustavo Damián, Dragones puso los cartones 4-1 en lo que parecía el cierre de la cuenta para los visitantes.

Luego de un connato de bronca en que salieron expulsados dos jugadores por equipo, nuevamente Sevilla Lambarri anotó con un remate contundente que pegó en el travesaño y se incrustó en la portería para el 5-1 definitivo.

Dragones se coloca con 14 puntos en la clasificación del grupo 2 y recibirá a Ixtepec la siguiente jornada, donde espera sacr los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here