Redacción Ah Jijos

Los Alebrijes de Oaxaca aprovecharon la localía y se impusieron 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala con una buena actuación de Armando González y de esta forma llegar a 20 puntos para colocarse sexto de la clasificación.

El partido en el estadio «Tecnológico» cambió de ritmo pasados los 20 minutos, cuando el conjunto local recargó su ataque por la banda izquierda.

Cristian Cañozales le puso vértigo al ataque con un toque que dejó solo a Osiel Herrera para que fusilara a Gerardo Ruiz pero el portero desvió el esférico quedando a merced de Armando González quien empujó el balón a la red.

En el segundo tiempo, un balón por el sector derecho llegó a González, quien recibió el esférico y un contacto que se sancionó como penal.

Fue el propio 9 en el dorso quien definió con colocación para llegar a ocho tantos en el certamen y empatar en la cima de goleo con Diego Jiménez.

La goleada la decretó el colombiano Cañozales al tomar un balón dentro del área y tras levantar la cara, lo colgó del ángulo superior izquierdo del arquero Ruiz para decretar el 3-0.

Con el resultado los de Oaxaca suben del octavo al sexto puesto, al llegar a 20 unidades, mientras que los de Tlaxcala permanecen con 16 puntos en el sitio 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here