Enrique GARCÍA

El domingo 25 de septiembre en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) se realizará el llamado «Juego de Leyendas» entre ex jugadores de Cruz Azul y América.

Esto lo dieron a conocer los responsables de las actividades Humberto Martínez y Gerardo Meléndez Matías, ante la notable ausencia de la prensa especializada, quienes dijeron que estarán elementos que dejaron huella en ambos clubes.

Jugadores como Gansito Padilla, Alberto Becerra, Cecilio de los Santos, Chuy Mendoza, Cristian Patiño así como Reynaldo Navia del América están confirmados.

Por la Máquina están: José Luis Sixtos, César Villaluz, Víctor Gutiérrez “La Vitola”, Salvador Carmona y Chuleta Orozco, algunos de ellos ya han tenido presencia en Oaxaca.

Previo al juego de ex hibición, se informó que el bicampeón de Liga Mayor A, Mexicapam, sostendrá un juego amistoso con una selección de esa misma organización a partir de las 16:00 horas.

Más tarde, a las 18:00, tocará el turno para el juego de los ex profesionales, del cual aseguraron ya cuentan con una lista de 15 elementos por equipo.

Anunciaron que el acceso para los aficionados será de 300 y 200 pesos, precio que se antoja complicado para la afición que quiera asistir, ya que son incluso más caros que para ver a un equipo profesional actual.

Los organizadores aseguraron que se hicieron algunas encuestas y que el costo es adecuado para poder traer un espectáculo de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here