Texto y fotos: Enrique GARCÍA

Con marcador de 4 goles por 1, la escuadra de Mexicapam se coronó como bicampeón de Liga Mayor A, superando al Real San Sebastián.

El poderío de una de las escuadras más representativas de la ciudad de Oaxaca, se hizo presente en el complemento del duelo por el título que se celebró en el estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo», a partir de las 12:00 horas.

Desde el comienzo las acciones fueron muy intensas y con el paso de los minutos, los ahora monarcas comenzaron a tener el control, buscando ponerse arriba en el marcador.

Fue al minuto 12´de juego, en una serie de rechaces, cuando a parecio el capitán Rogelio Miramontes para poner arriba en el marcador a su equipo.

Cerca del final del medio tiempo, apareció Mario de la Rosa para ampliar la ventaja a dos tantos al minuto 38´de tiempo corrido e irse así a la pausa.

Para el complemento, San Sebastián salió en la grama universitaria para buscar la igualada, logrando acortar distancias al 73´ por conducto de Irving Díaz, lo que le dio un poco de emoción al partido que había caído en un bache.

Fue en la recta final donde a pareció nuevamente la ofensiva de Mexicapam; al 81´Héctor Galán y al 91´cerró la cuenta Alan Hernández, pese al esfuerzo del equipo de San Sebastián, ya no lograron hacer nada a la ofensiva.

Instantes después la directiva de la Liga Mayor A, encabezada por Rolando Ramos, así como por Eleazar Cano, se celebró la premiación a los primeros lugares.

Alineaciones

Mexicapam: Saúl Rodríguez, Alan Hernández, Yeison Saynes, Mario de la Rosa, Jesús García, Rogelio Miramontes, David Méndez, Daniel Ramírez, Daniel Villa, Héctor Galán, Irving Díaz, Israel Villalobos, César Martñinez, Daniel Méndez, Cesar Jiménez, Fredy García, Eli Vásquez, Jesús Aragon.

Real San Sebastián: José Calvo, Luis Ramírez, Jerónimo Escalante, César Diaz, Brian Vargas, Amir Gronel, Francisco Azcona, Israel Silva, Carlos Jiménez, Uriel Hernández, Jonathan Ramos, Pedro González, Max Bernal, Eder Armengol, Fermín García, Emmanuel Ramírez, Ernesto López, Jhonatan Carlín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here